sábado, 7 de enero de 2017

Recuperemos las sonrisas, la cintura ya esta perdida!! Dieta!!



Terminaron las fiesta  y el regalo que nos quedo,  son nada mas y nada menos, que por lo menos es 5kg  de  masssss!!!!!! El primer día de trabajo fue agotador luchar con el espejo y el guardarropa !! No es justo!! Comencé la dieta!!

Pollo al horno: una pechuga de pollo, le untas aceite de oliva y le pones todos los condimentos que te gustan mas y lo llevas al horno 20mn a 200º !!Queda riquisimo!
En una molde rectangular de vidrio pone, calabaza, brocoli y zanahoria cotados en trozos, los tapas con papel film y lo llevas al horno 11mn al máximo!! los retiras,  con un tenedor los aplastas y lo volves a poner en el molde, presionando un poco, lo pones un minuto, mas y listo tenes tu comida, la cortas en cuadrados y aqui tenes, pocas calorias!!
Esto esta cocinado sin sal, pero con muchos condimentos!!

2 comentarios:

  1. Hola Mirta!

    Me gusta tu propuesta. Soy bastante especial para comer pero el pollo y la verdura me gustan mucho, sobre todo si están especiados a tope. Te haré caso y probaré la receta que, por otra parte, no va a venir mal a todos los de casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno hacer de vez en cuando, tres días de dieta!! Nunca se olviden, que en cualquier lugar que vayan de vacaciones, conpren condimentos!! Un abrazo

      Eliminar